17 %

Omega 3 Gummies – Omega-3 para niños

19,91 16,49

Omega 3 Gummies – Omega-3 para niños – Jamieson – 60 gominolas

Complemento para el crecimiento de los niños

Jamieson

OMEGA 3 PARA NIÑOS – 2019 –

Omega 3 Gummies

  • Sin gluten

Los ácidos grasos son los componentes básicos los cuales están compuestos por aceites y grasas. Algunos de los ácidos grasos están considerados “esenciales” por que no pueden ser producidos por el cuerpo y tienen que ser obtenidos de fuentes externas. Los Omega-3 son un tipo esencial de ácidos grasos (EFA), e incluyen los ácidos eicosapentaenoico (EPA), docosahexanoico (DHA), y alfa-linoleico (ALA). En el cuerpo, los ALA pueden ser metabolizados en dos productos de cadenas más largas, EPA y DHA, aunque esto no es un proceso eficiente. EPA y DHA son los únicos EFAs que se obtienen de forma natural del pescado azul de aguas frías, haciéndolos una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

Ya que los EFAs sólo pueden ser obtenidos a través de la dieta, Sanidad de Canadá recomienda comer dos porciones de pescado a la semana para obtener los nutrientes necesarios para una óptima salud. Sin embargo, muchos niños pueden no estar consumiendo cantidades adecuadas de pescado debido a los gustos personales o las preocupaciones de los padres acerca de mercurio y otros contaminantes. Esto es una preocupación particularmente por los niños pequeños que corren un mayor riesgo de exposición al mercurio. Complementándolo con una alta calidad, el suplemento purificado de omega-3 puede ayudar a proporcionar este esencial nutriente para niños sin el riesgo asociado a comer pescado.

Los ácidos grasos esenciales son componentes funcionales y estructurales de todas las membranas de las células. El ácido graso EPA del omega-3 se metaboliza para producir eicosanoidos, como agentes que se parecen a hormonas que regulan la división y crecimiento celular, la coagulación de la sangre, la actividad muscular, a la secreción de jugos digestivos y hormonas, y también afectan a comportamiento y al estados de ánimo. El otro ácido graso omega-3, DHA, se encuentra predominantemente en el sistema nervioso central y es un componente estructural importante en membranas de todas las células del cerebro y los nervios. Hay también una abundante cantidad de DHA en la retina del ojo. El DHA es esencial para el crecimiento y el desarrollo funcional de cerebro y ojos. Durante la infancia, el cerebro crece en un 15 por ciento y a los seis años el cerebro está completamente desarrollado. Recibir un aporte adecuado de los ácidos grasos omega-3, especialmente DHA, durante la infancia es esencial para el adecuado desarrollo.

Ingredientes por 2 caramelos de goma:

Aceite de pescado (Atún)113,5mg
Ácidos Grasos Omega-335mg
EPA (Ácido Eicosapentaenoico)5mg
DHA (Ácido Docosahexaenoico)25mg

Excipientes: Jarabe de maiz, Azúcar de caña, Agua, Gelatina, Ácido Cítrico, Ácido Fumárico, Ácido Láctico, Sabores Naturales (Fresa, Plátano, Naranja, Limón), Aceite Fraccionado de Coco, Colorantes naturales (Zumo de Zanahoria Negra, Cúrcuma, Annatto), Cera de Abeja.

Ingredientes SIN aspartame, aromas ni colorantes artificiales. Libre de metales pesados, PCBs (bifenilos policlorados), dioxinas, mercurio y plomo.

Modo de empleo: Niños de 2 a 8 años y Adolescentes de 9 a 18 años: Masticar 2 caramelos de goma, de 1 a 4 veces al días con la comida.

Presentación: Envase de 60 gominolas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega 3 Gummies – Omega-3 para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.