19 %

Potencia explosiva extra en el deporte – Creatina pura 350gr

61,45 49,87

Topsport Creatina en Polvo – Bonusan – 350 gramos

Contiene exclusivamente creatina pura. No contiene aditivos

  • La creatina es un tripéptido compuesto de tres aminoácidos, particularmente arginina, glicina y metionina. Un buen nivel de creatina en las células musculares es importante para el funcionamiento óptimo del tejido muscular.
  • La creatina monohidrato está enfocada en mejorar el estado de los músculos. La fuerza de la contracción muscular depende de la cantidad de ATP, el suministrador de energía más importante del cuerpo.

Topsport Creatina en Polvo – Bonusan – 350 gramos

Creatina en polvo (monohidrato) proporciona potencia explosiva extra, estableciendo así las condiciones para un mejor rendimiento en deportes de fuerza.

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • Para una fuerza explosiva extra
  • Creatina pura, libre de excipientes
  • Práctica cuchara dosificadora
Composición por cuchara medidora raseada de 2 gramos
Creatina monohidrato en polvo 2 g

Modo de empleo: Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 a 2 cucharas al día medidoras con la comida o inmediatamente después de ella, con zumo de fruta u otra bebida rica en carbohidratos. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Al principio tomar durante cinco días 10 cucharadas medidoras diarias (= aproximadamente 20 gramos) (‘creatine loading’), repartidas a lo largo del día. Luego durante cinco días 4 cucharadas medidoras (= aproximadamente 8 gramos) y después media cucharada medidora por día (= 2 gramos). Una cucharada rasa proporciona aproximadamente 2 gramos de creatina monohidrato. La cuchara medidora está incluida.

Presentación: Envase de 350 gramos en polvo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Potencia explosiva extra en el deporte – Creatina pura 350gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.