Probiotic Masticable – Defensa gastrointestinal – 60 capsulas

24,22

Chewable Probiotic – Probiotico Masticable – Jamieson – 60 comprimidos

  • ayudando en la digestión, y también forman una barrera con la función de ayudar a proteger al cuerpo en el desarrollo de infecciones
  • ayudar a sostener la salud del equilibrio de la microflora intestinal y estimulan las defensas naturales del sistema inmunitario.
  • ayudar a prevenir la “diarrea del viajero”, que se puede producir después de la consumición de agua y comida que está contaminada con bacterias dañinas.
  • El uso de probióticos también ha sido demostrado por ser útil en la diarrea de los niños.
Jamieson

MEJORA LA DEFENSA SISTEMA DIGESTIVO 2019

Probiotic Masticable

  • Sin gluten

El término probiótico se refiere a microorganismos vivos (bacterias) que habitan el tracto gastrointestinal y tienen efectos beneficiosos. La microflora intestinal está formada en miles de millones de bacterias que tienen dos funciones fundamentales: juegan un papel en el metabolismo ayudando en la digestión, y también forman una barrera con la función de ayudar a proteger al cuerpo en el desarrollo de infecciones. Mas de 400 especies de bacterias residen el en tracto intestinal humano, de las cuales las bacterias productoras de ácido láctico Lactobacillo y Bifidobacterium forman sus mayores componentes. Los suplementos que contienen estas particulares cepas de bacterias ( tales como el Probiotic Chewable de Jamieson) pueden ayudar a sostener la salud del equilibrio de la microflora intestinal y estimulan las defensas naturales del sistema inmunitario.

Aunque las bacterias productoras de ácido láctico que residen en el tracto gastrointestinal ayudan a proteger el cuerpo de los efectos de las bacterias más dañinas, un número de factores en nuestra vida diaria pueden interrumpir el equilibrio natural de la microflora intestinal. El consumo de alcohol, medicamentos, una dieta desequilibrada y un estilo de vida estresante, pueden todos alterar la función bacteriana, de esta manera reduciendo sus efectos protectores en el cuerpo. Esto puede llevar a debilitar el sistema inmunitario, dejando al individuo más susceptible a desarrollar una infección. Un gran conjunto de evidencias también sugieren que los probióticos pueden jugar un papel en la recuperación de la flora intestinal normal tanto durante y después de las terapias antibióticas, las cuales ayudan a prevenir la diarrea inducida por los antibióticos. Además, los probióticos pueden ayudar a prevenir la “diarrea del viajero”, que se puede producir después de la consumición de agua y comida que está contaminada con bacterias dañinas. El uso de probióticos también ha sido demostrado por ser útil en la diarrea de los niños.

Ingredientes por comprimido masticable:

Combinación probiótica con 2 mil millones CFU*

Compuesto por:

Lactobacillus acidophilus (NX-5864)7.0 x 108 CFU
Lactobacillus rhamnosus (NX-5839)7.0 x 108 CFU
Lactobacillus salivarius (NX-5863)4.0 x 108 CFU
Bifidobacterium lactis (NX-5840)1.0 x 108 CFU
Lactobacillus paracasei (NX-5850)1.0 x 108 CFU

*Hasta la fecha de caducidad

Excipientes: Lactitol, Inulina, Dextrosa, Fructosa, Ácido Esteárico Vegetal, Aromas Naturales (Fresa y Vainilla), Sucralosa.

Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten, ni almidón.

Modo de empleo: Niños dese 2 años a adolescente 18 años: Tomar 1 tableta al día con la comida. Adultos: Tomar 2 tableta al día con la comida.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Probiotic Masticable – Defensa gastrointestinal – 60 capsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.