57 %

Controla tu peso, inhibe el apetito y elimina líquidos-30 días

(2 valoraciones de clientes)

39,88 17,20

Garcinia Super + Café Verde + Azafrán. Garcinia Super Pack – Novity – 60 comprimidos

Es un completo alimenticio que ayuda a controlar el apetito y facilita la pérdida de grasa corporal. 

 

Inhibidor apetito, depurativo.

Garcinia Super Pack

  • Garcinia Cambogia: El HCA o Ácido Hidroxicítrico, que contiene la garcinia cambogia, una vez en el hígado evita que los azúcares y los carbohidratos se conviertan en grasa, obteniendo energía y transformando así el cuerpo en una “máquina quemagrasas”. Aporta igualmente un efecto beneficioso a nivel emocional pues determina la liberación de serotonina y ayuda a disminuir los altibajos emocionales vinculados a la dieta tales como la ansiedad y la sensación de hambre.
  • Azafrán: En primer lugar, el extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre, propiedad que comparte con el café verde. Este efecto se debe a que el extracto de azafrán produce en el cerebro una reacción química similar a la de los carbohidratos y azúcares, estimulando la liberación de serotoninas, que son las hormonas responsables de brindar una sensación de satisfacción y plenitud, y al carecer el azafrán de calorías, mediante este procedimiento natural estaríamos extendiendo la sensación de plenitud luego de cada comida sin arriesgarnos a consumir calorías de más.
  • Café Verde: El cafeto arábigo (Coffea arabica) contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico. El acido clorogénico del café verde aumenta la producción de las hormonas gastrointestinales: las incretinas. Estas hormonas estimulan la secreción de insulina por el páncreas y, por lo tanto, ayudan a reducir la tasa de azúcar en la sangre después de una comida (glucemia posprandial). Diversos estudios demuestran la eficacia del ácido clorogénico para frenar la producción de glucosa en el hígado (gluconeogénesis), con un efecto hipoglucémico suplementario nada desdeñable. Basta decir que estas preciadas moléculas son útiles en la reducción de la presión arterial y la lucha contra los depósitos de grasas perjudiciales en las arterias.
  • El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • La Colina contribuye al metabolismo normal de lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal.

Ingredientes:Garcinia cambogia (Garcinia Cambogia; extracto seco del fruto conteniendo al menos 60% de HCA – ácido hidroxicítrico -), Coffea canephora robusta P. (Café verde; extracto seco del fruto contenido al menos 45% de ácido clorogénico), incrementador de volumen: celulosa microcristalina, colina, ácido L-ascórbico, antiaglomenrante: magnesio estearato, Crocus sativus (Azafrán, extracto seco de los estigmas rojos conteniendo al menos 2% de safranal), antiaglomentante: dióxido de silicio, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo.

Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.

Presentación: Pack con dos envases de 30 comprimidos + 30 comprimidos.

2 valoraciones en Controla tu peso, inhibe el apetito y elimina líquidos-30 días

  1. Concepción Arasategui

    Sí que adelgazas pero has de hacer algo de dieta igual

  2. Mari Carmen Segovia

    Casi un kilo a la semana pero haciendo dieta cetogénica a la vez, así que no sé qué hizo qué, pero creo que funciona. De momento 5 estrellas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…