31 %

Infusión recomendada para dietas de control de peso

(2 valoraciones de clientes)

4,49 3,08

Soria Natural Natusor 12 – Obestane 20 filtros

Es una rica mezcla de plantas que contribuyen a mejorar los procesos de adelgazamiento y pérdida constante de peso. Posee una composición con varios activos diuréticos, para ayudar a disminuir la retención de líquidos y expulsar el que se acumula en el organismo.

Infusión recomendada dietas de control de peso 2019

Natusor 12 Obestane 

 

Los remedios naturales poseen grandes beneficios a la hora de tratar problemas asociados a la obesidad, y las consecuencias que ello conlleva. Si los ingieres en forma de complementos alimenticios notarás como tu peso disminuye poco a poco, mientras tu salud se ve recompensada.

Soria Natural Natusor 12 – Obestane 20 filtros es una rica mezcla de plantas que contribuyen a mejorar los procesos de adelgazamiento y pérdida constante de peso. Posee una composición con varios activos diuréticos, para ayudar a disminuir la retención de líquidos y expulsar el que se acumula en el organismo.

Favorece las acciones digestivas, mediante su poder laxante, y mejora las funciones del metabolismo gracias a la presencia de fucus en su composición. Las grasas e hidratos dejarán de ser tan asimilados por el organismo y el exceso de líquido no te producirá tanta sensación de hinchazón en el cuerpo.

Ingredientes: *Fucus (Fucus vesiculosus L.), talo. Cola de caballo (Equisetum arvense L.), tallos estériles. Abedul (Betula alba L.), hojas. Anís verde (Pimpinella anisum L.), frutos. Sen (Cassia angustifolia Vahl ), hojas.

Modo de empleo: Tomar dos o tres infusiones al día.

Presentación: Envase de 20 bolsitas filtro.

2 valoraciones en Infusión recomendada para dietas de control de peso

  1. Sofia Mendez

    sabor peculiar

  2. Adelia Juarez

    Muy bien!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…