20 %

Para no darse por vencido – Aulaga – Plantis – 10 ml

(1 valoración de cliente)

9,88 7,90

Aulaga – Gorse – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Emociones negativas: Desesperanza

Desesperación

Cuando se ha abandonado toda lucha.

Dudar de que nada pueda dar resultado en un problema o enfermedad.

Iniciar un tratamiento por complacer a familiares o amigos, pero tener dudas de que pueda tener éxito.

Haber abandonado la lucha, con gran sufrimiento.

Aspectos positivos: Volver a confiar en la recuperación de la salud o en la desaparición de las dificultades, recuperando la luz en el camino de la vida.

Plantis

CONTRA EL DESÁNIMO – TERAPIA CON FLORES – 2019

Aulaga – Gorse – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Cuando una persona está desesperada, sin ánimos para seguir adelante. Carece de ilusión y de ánimos. Entonces podemos decir que esta persona está en estado Gorse negativo.

Las personas que viven en este estado mental, llegan a él tras largos periodos de sufrimiento, ya sea por largas enfermedades, ya sea por largos periodos de angustia y miedo, o por situaciones que le han llevado a la constante tortura mental. Piensan que ya no se puede hacer nada más. Que las cosas son así y no hay solución.

El pensamiento pesimista y derrotista, hace que este sentimiento se vaya incorporando más y más, lo que afianza la enfermedad o la situación traumática. Son personas que lo único que piensan es que pueda llegar un milagro de fuera y pueda ayudarles a cambiar esta situación, sin darse cuenta que el verdadero cambio se ha de producir dentro de uno mismo. Que sólo ellos pueden cambiar esa situación.

La toma de Gorse de valor y ánimo en enfermedades de larga duración, tales como Cáncer, Sida, Esclerosis y en algunas depresiones en las que se lleva convaleciente mucho tiempo,etc. Levanta el ánimo y ayudar a valorar lo que uno tiene. Les da ánimo para seguir luchando y les permite tener esperanza en que siempre hay una solución, que sólo hay que buscarla. Hay que tener en cuenta que todo este tipo de pacientes llevan mucho tiempo enfermos, y han perdido toda la esperanza de poder recuperarse.

Aulaga – Gorse

Elixir procedente de cultivos ecológicos presentados por la marca Plantis.

Las Esencias Florales del Dr. Bach

Las esencias florales son preparados con los cuales tratamos a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural.

El Doctor Bach reunió los 38 remedios florales en 7 grupos principales:

  • Para el temor
  • Para quienes sufren de incertidumbre
  • Falta de interés por las actuales circunstancias
  • Para la soledad
  • Hipersensibilidad a influencias y opiniones
  • Para el abatimiento o la desesperación
  • Excesiva preocupación por el bienestar de los demás

Presentación: envase 10 ml

1 valoración en Para no darse por vencido – Aulaga – Plantis – 10 ml

  1. Maribel

    Gracias, todo bien gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.