16 %

PLAN KETO ▷ Adelgaza 30 días

(12 valoraciones de clientes)

39,00 32,70

✔ PLAN KETO -30 días-

Consigue: 

  • Bajar tallas y vientre plano
  • Mejorar tu salud y tus hábitos
  • Perder volumen y eliminar líquidos
  • Aprende a alimentarte y a evitar el efecto rebote
  • Verás como se reduce la ansiedad

Plan de alimentación personalizado para  ti.

  • Con este plan se pueden perder de 2,8 a 4 kilos
  • Mejorarás tu figura, tu cabello y tu piel
  • Nueva imagen en el espejo que notarán también los demás
  • Plan detox incluido 🤗

¡Empieza el cambio hoy!  🚀

Plazas limitadas

✔ PLAN KETO -30 días-

(Plazas limitadas) 🙋‍♀️

7 días de prueba gratuitos*

Crearás rápidamente hábitos saludables 

Descubrirás cómo empieza a cambiar tu vida y cómo los demás notan también esos cambios

El Plan Personal Keto es:

✅  Un plan de alimentación personalizado que irás recibiendo cada semana. El plan se ajusta a tus macros para asegurarnos que te va a funcionar. Podrás comer de todo, tanta cantidad como quieras; lo importante es qué alimentos 🍲 🥣 🥗 elegimos en cada ocasión, y cómo los combinamos. Eso es lo que va a hacer que te encamines a tu peso ideal.

✅ Asistencia en tiempo real y online📞para que no te “descuelgues” del plan. Si tuvieras que ir a una consulta, lo que pasa es que a menudo, el 70% de las veces, no vas 😒. Con la asistencia online, si tu no vienes “vamos nosotros”. Así no hay riesgo de que por un mal día o por desánimo, te desconectes del plan y pierdas tu oportunidad de seguir bajando peso 👌

✅  Control periódico semana a semana para asegurarnos de que vamos por el buen camino, y hacer las correcciones que hagan falta.

✅ Apoyo y motivación continuos durante todo el mes

Esta vez sí lo vas a lograr 👍  Con este plan no estarás sol@.  Te acompañaré durante todo el proceso 👭 Con planes de alimentación específicos para ti, y nuevos hábitos, para que no tengas efecto rebote 🙏 

  • Con este plan se pueden perder de 700 grs  a 1 kg por semana
  • De 2,8 a 4 kilos al acabar el plan
  • Mejorarás tu figura, tu cabello y tu piel. Notarás los cambios frente al espejo
  • Bajarás tallas
  • Plan detox incluido 🤗

Un programa diseñado para ti, teniendo en cuenta tu:

  • Estatura
  • Peso Actual
  • Actividad física
  • Grupo sanguíneo
  • y objetivo

Recibirás tu plan cada semana y asistencia y control durante los 30 días para que te mantengas firme en tu propósito. Si tú quieres esta vez sí lo logras 💪

📣 Si esperas perder 20 kilos en un mes, este no es tu plan 🙅 ni te lo recomiendo. Aquí no hay dietas milagro. Hace falta cierto esfuerzo, dedicación, y estar concienciada de que tu salud es lo primero. Estar obesa no es sano, pero perder 20 kilos en un mes tampoco 😨

¡Empieza el cambio hoy!  🚀

Contrátalo ahora, reserva tu plaza !

¡Las plazas son limitadas!

👉 Sólo podemos atender a una docena de personas por cada periodo, así que si de verdad quieres bajar de peso, reserva tu plaza ya.

*Pruébalo 7 días sin compromiso. Si durante ese tiempo cambias de opinión  te devolvemos el importe sin que tengas que dar ninguna explicación. Repito, sin dar ninguna explicación.  Dos o tres día después de que nos notifiques (dependiendo del método de pago utilizado) vuelves a tener tu dinero en la cuenta 🤝 GARANTIZADO.

NOTA. Si realizaste el pago por transferencia bancaria, los costes de transferir de vuelta el pago son a cuenta del cliente. Los pagos por tarjeta o Paypal tienen devolución íntegra y sin coste.

12 valoraciones en PLAN KETO ▷ Adelgaza 30 días

  1. Maika Arasaterri

    Buenos los menús y las recetas. 3,8 kilos bajo y voy repetiendo lo que me dijiste así bien

    • lomasdef

      Excelente Maika, sigue así!!! Te envíe un recetario nuevo para que tengas más opciones.

  2. Julio

    Muy bueno, he perdido peso, 7,5 kilos pero a veces cuesta saber el nombre de algunos ingredientes, pero muy bien

    • lomasdef

      Hola Julio, vas muy bien!! no lo dejes, en cuanto a los ingredientes poco a poco iras aprendiendo, te envié un listado para que lo veas mas claro.

  3. Merche

    El plan me está yendo muy bien. Las recetas muy claras y fáciles, aunque a veces por la noche es mejor simplificar

  4. Malanine Perez

    No me ha gustado que algunos ingredientes no los conozco pero si me dicen despues por wasa pero si esto bajando libras

    • lomasdef

      Malanine, cualquier duda ya sabes me envías un WhatsApp, tenemos clientas en todo latinoamerica y adaptamos el plan para cada persona, país, gusto etc. Te envié un listado con los alimentos en tu país, si no te queda claro me escribes. Animo!!

  5. vanesa guzman

    Si lo recomiendo. Ya dos semanas y la gente me dice que estoy más fina de la cara y la cintura.

    • lomasdef

      Vanesa, tu cambio fue radical lo vimos enseguida con tus medidas, perdiste mucho volumen. Si sigues el plan lograras tu objetivo antes de lo que esperas, y ya sabes sigue todas las pautas que te envié, no mezcles los alimentos que te comente y cualquier duda me escribes.

  6. Elena

    bueno y bien hecho. es como explican al principio y funciona, pero los primeros días me sentía un poco mal, pero ya me habían dicho.

    • lomasdef

      Hola Elena, si es normal tener esa sensación pero nada de que preocuparse, es la reacción del cuerpo al cambio de alimentación saludable. Estas a nada de terminar , no olvides enviarme tus medidas.

  7. Rocio Blazquez

    Súper Súper bien. Feliz y contenta. Dolor de cabeza la segunda semana por la cetosis, pero después baje todas las semanas. Frida muy bien, amable, buena gente. El resto del equipo también. Todo siempre a tiempo y cuidando mucho los detalles. Gracias

    • lomasdef

      Gracias Rocio que linda!!!, Si las molestias son normales pero nada por que asustarse. Me encanta tu cambio, te ves increíble y por favor ya no mezcles mas los alimentos que te envié sabes que te van fatal, recuerda que tienes que seguir. Llámame para hablar del mes que tienes gratis por haber traído a tu amiga.

  8. Rafaela

    he bajado peso y sobretodo he reducido tallas. solo no me gustó que algunos nombres de los ingredientes no se llaman así en Colombia

  9. Carlos

    Un plan muy completo para bajar de peso, la atención es muy buena. Ya llevo 5 kg, y lo combino con el gym, buenos tips, el menú muy fácil de hacer. Lo recomiendo

  10. Jovita

    Aquí en Bolivia no había encontrado a nadie que me ayudara a perder peso, siempre me querían vender cosas. Gracias a este plan ya perdí 7 kg me quedan muchos mas por bajar, así que seguiré hasta conseguirlo.

  11. Belén Soria

    Genial con Frida. Me gusta y ya es segundo mes. Al principio pensaba que no iba a perder peso pero sí. Todo muy bien

  12. Remedios Juarez

    Me ha ido muy bien. Mejor que esperaba. 4,1kilos. Pero también la piel y el pelo se notan. La gente que me conoce me ve cambiada y felicitan. muy contenta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…