26 %

Revitaliza y tonifica los músculos – 30 cápsulas

19,75 14,66

EXOTIQUE PLUS 60 cápsulas x 510 mg – Marnys

Ideal para periodos de gran actividad física y/o intelectual o para estados de decaimiento físico y/o psíquico pues revitaliza y tonifica. Indicado en la astenia sexual tanto en hombres como en mujeres.

EXOTIQUE PLUS 30 cápsulas x 510 mg – Marnys

Produce de una forma natural, una acción tónica y estimulante del organismo.

REVITALIZA Y TONIFICA
Debido al efecto sinérgico de sus componentes produce de una forma natural, una acción tónica y estimulante del organismo con acción euforizante. Ideal para periodos de gran actividad física y/o intelectual o para estados de decaimiento físico y/o psíquico pues revitaliza y tonifica. Indicado en la astenia sexual tanto en hombres como en mujeres.

La fórmula del Éxotique con Jalea Real Fresca, Guaraná, Taurina y Ginseng Coreano ha sido reforzada con Creatina y L- Arginina. La Creatina y la L- Arginina son aminoácidos especialmente indicados para tonificar ciertos músculos en esfuerzos intensos.

MODO DE EMPLEO:
2 cápsulas al día antes de las comidas.

INGREDIENTES:
Guaraná, 100mg; taurina, 100mg; jalea real liofilizada, 85 mg; ginseng coreano, 75 mg; creatina, 25 mg; L-arginina, 25mg.

VALORES NUTRICIONALES (100 g):
Valor energético: 365Kcal/100gr (1562Kj/100gr)
Proteínas: 23,5%
Glúcidos: 62%
Grasas: 2,9%

ADVERTENCIAS: Personas con la tensión arterial alta (hipertensos) deben consultar a su médico antes de tomar este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revitaliza y tonifica los músculos – 30 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.