¿Qué podemos hacer entonces para pasar de la teoría a la práctica y cambiar realmente nuestros hábitos?

  • por
Deporte

Es un hecho que cambiar nuestras rutinas cuesta. Nuestro cerebro nos empuja a seguir haciendo lo de siempre, aunque racionalmente sepamos que lo de siempre no es lo mejor para nosotros. 

Qué podemos hacer entonces para pasar de la teoría a la práctica y cambiar realmente nuestros hábitos?

Te propongo estos 4 pasos:

PASO 1: HACER UN PLAN

El primer e imprescindible paso es hacer un plan. De nada sirven los «debería» si no dedicas un rato a plasmar en un plan de acción bien detallado y específico lo que vas a hacer. Tu plan te servirá de guía para saber lo que tienes que hacer. Es un modo muy eficaz de ayudar a tu mente a centrarse, pasar a la acción y superar la tendencia de volver a caer en tentaciones.

PASO 2: SIGUE TU PLAN

De nada sirve un plan si está escondido en un cajón. El siguiente paso es buscarte un sistema para hacer seguimiento de este plan. Hacer este seguimiento es imprescindible. 

PASO 3: ACTITUD DE LOGRO

Tenemos tendencia a fijarnos en lo mal que hacemos las cosas, a quejarnos y buscar motivos para tirar la toalla… La actitud es la diferencia en todo plan. Piensa como mejoraras tu hábitos y como lo lograras, VISUALIZATE!

PASO 4: BUSCA APOYO

Ya sea ayuda profesional, Aumenta tu compromiso y te da fuerza para seguir adelante, Lo + de Frida te ayuda. 

Adquiere hábitos saludables siguiendo estos pasos , de una manera eficaz con toda la ACTITUD, He trabajado en una APP que puede ayudarte a lograr tus objetivos, encuéntrala en la sección de APP y descubre nuestros PRODUCTOS para mejora la salud.

Deja una respuesta