33 %

Álamo Temblón – combate los temores – Plantis – 30 ml

(1 valoración de cliente)

24,53$ 16,34$

El Alamo Temblón / Aspen está indicado para personas que tienen miedo o preocupaciones inexplicable, están nerviosas y angustiadas, sufren pesadillas , pueden padecer sonambulismo, hablan dormidos, tienen miedo a catástrofes, asaltos etc. Niños maltratados. Personas que han sufrido abusos. Miedo a lo sobrenatural. Sufren ansiedad estando solos o acompañados. Niños que no quieren dormir si no están acompañados

CONTRA TEMORES INJUSTIFICADOS – FLORES DE BACH 2019

 

Álamo Temblón – Aspen – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

Temores imprecisos, premoniciones, superstición, sensaciones siniestras sin miedo aparente.

El Alamo Temblón / Aspen está indicado para personas que tienen miedo o preocupaciones inexplicable, están nerviosas y angustiadas, sufren pesadillas , pueden padecer sonambulismo, hablan dormidos, tienen miedo a catástrofes, asaltos etc. Niños maltratados. Personas que han sufrido abusos. Miedo a lo sobrenatural. Sufren ansiedad estando solos o acompañados. Niños que no quieren dormir si no están acompañados.
Este remedio ayuda a transformar los anteriores sentimientos negativos en positivos:
Según el Dr. Bach las personalidades Aspen en equilibrio superan cualquier miedo a través del amor, les llena de alegría de vivir y les permite superar preocupaciones y miedos. Las personas Aspen son buenos maestros, psicoterapeutas, parapsicólogos, astrólogos, por su habilidad para sintonizarse con planos más sutiles de la conciencia y explorarlos sin temor para el beneficio de sus semejantes. Aprovechan al máximo su sensibilidad.

MODO DE EMPLEO:

Se diluyen 2 gotas de la flor escogida en un vaso de agua. Beber a sorbos y a intervalos. · Para el uso de varias flores, añadir 2 gotas de cada una de las escogidas en un frasco cuentagotas de 30 ml y llenarlo con agua mineral. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día. No utilizar más de 7 flores a la vez. · Conservar en un lugar fresco. · Externamente se aplican 2 gotas en las muñecas, sienes o detrás de las orejas. · Si es necesario las flores de Bach pueden administrarse directamente en la lengua o frotando los labios con ellas.

1 valoración en Álamo Temblón – combate los temores – Plantis – 30 ml

  1. Juana Gomez

    5 pues bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.