Cellfood – Método Everett Storey – Quemagrasas

(2 valoraciones de clientes)

49,70

Diet Switch – Cellfood Dieta – L Carnitina y Citrina K – 118 ml

El exceso de peso u obesidad es un trastorno grave que produce tensión alta, enfermedades cardíacas y diabetes. 

LOGO-CELLFOOD

Quema grasas natural

 

Diet Switch – Cellfood Dieta – L Carnitina y Citrina K –

 

Cell Food es una fórmula exclusiva que está hecha sólo de las más finas substancias vegetales. Sus fuentes son los cristalinos mares del sur que rodean Nueva Zelanda, de manantiales minerales y de plantas fosilizadas tomadas de tierra virgen. Sus partes constituyentes incluyen 78 minerales esenciales y trazas en forma iónica y coloidal, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos, y oxigeno disuelto e hidrogeno suspendidos todos en una solución de Sulfato de Deuterio, esenciales para las múltiples funciones bioquímicas del organismo.

Los nutrientes se encuentran de forma iónica y coloidal minúsculas (de 4 a 7 nanómetros de diámetro), por el fenómeno de Movimiento Browniano, toman una carga negativa ya que la mayoría de fluidos corporales son coloidales de carga negativa y esto hace que el organismo reciba a Cellfood como un fluido corporal y sano y permite que los nutrientes pasen inmediatamente a través de las membranas de la boca, garganta y esófago directamente al torrente sanguíneo.

Cellfood disocia el agua en oxígeno e hidrógeno y cada una de las células es nutrida por un flujo continuo de 78 elementos esenciales mantenidos en solución libre, proveen de oxidación y reducción que elimina toxinas y los tejidos se reconstituyen. Cellfood, utiliza el método original de Everett Storey para extraer y balancear los nutrientes llamado “ecuación electromagnética.

Composición: Sulfato de deuterio, oxigeno disuelto, 78 minerales traza (ppm), 34 enzimas, 17 aminoacidos; L Carnitina, Citrina K (Garcinia Cambogia).

Apoyo del trasporte de acidos grasos en mitocondrias, ayuda combustión de grasas, aumenta colesterol HDL, reducción triglicéridos.

Presentación: Envase de 118 ml

enta colesterol HDL, reducción triglicéridos.

Presentación: Envase de 118 ml

2 valoraciones en Cellfood – Método Everett Storey – Quemagrasas

  1. Laura Rives

    Esta bastante bien

  2. José Vélez

    Funciona pero el precio no. Supongo que si quires bajar hay que pagarlo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.