13 %

Bio Te Verde – Derbós – 30 cápsulas – Elimina líquidos

(1 valoración de cliente)

9,71 8,41

BIO Té Verde de Derbos es un complemento nutricional que favorece la normal eliminación de líquidos y ayuda a mantener el peso adecuado.

 

Agotado

Elimina líquidos y controla el peso

Bio Te Verde

El Té verde (Camelia sinensis) es un arbusto es la hoja del Té estabilizada por calor seco o vapor, desecada rápidamente y más o menos torrefactado.

El Té es originario de los bosques asiáticos lluviosos y se cultiva en China, Tailandia, Vietnam, Laos, Sri-Lanka, Indonesia e incluso en áfrica, como es el caso de Kenia.

Es un árbol de pequeño porte de hasta 10 metros de altura, pero no se le permite tanto desarrollo cuando es cultivado para favorecer la recolección de las hojas, que se hace manualmente. Por ello la altura más habitual ronda los 120 centímetros. Las hojas son persistentes y blandas, tornándose coriáceas y casi glabras con la edad. Las flores son solitarias o agrupadas en 2 o 3, y son de pétalos blancos.

Entre sus componentes destaca el contenido en compuestos fenólicos (superan en muchas ocasiones el 20% de la masa seca), como el ácido cafeico y el ácido clorogénico y las Epigalocatequinas, y de bases púricas representadas principalmente por la cafeína (del 2 al 4% según variedades).

Últimamente se han descrito propiedades antioxidantes por captar radicales libres, aunque tradicionalmente el Té verde se ha empleado para favorecer la eliminación renal de agua, coadyuvante en regímenes alimenticias hipocalóricos, en astenias funcionales y como coadyuvante en diarreas ligeras.

Uso interno. Para el control del peso. Planta 100% ecológica.

Ingredientes: Extracto seco Biológico de Té verde* (Camelia sinensis), Agentes de carga: Maltodextrina*, Dióxido de Silicio y Talco. Cubierta: Celulosa.

* Procedente de la Agricultura Ecológica.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula tres veces al día antes de las principales comidas con un vaso de agua o infusión.

Presentación: Envase con 30 cápsulas.

 

CaracterísticasProducto Bio

1 valoración en Bio Te Verde – Derbós – 30 cápsulas – Elimina líquidos

  1. Carolina Roger

    Bien pero mejor jarabe o algo así

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.