10 %

Champú y Gel 2 en 1 Kids – Naranja Frutal – Weleda – 150 ml

8,03 7,23

Champú y Gel 2 en 1 Kids – Naranja Frutal – Weleda – 150 ml

  • Diversión fresca y afrutada en la ducha para los pequeños de la casa.
  • 2 en 1 para una limpieza diaria suave de los niños para cabello y todo tipo de pieles. Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad.

HIGIENE NATURAL PARA NIÑOS – 2019 –

Champú y Gel 2 en 1 Kids – Naranja Frutal – Weleda – 150 ml

Diversión fresca y afrutada en la ducha para los pequeños de la casa.

Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Sin ingredientes sinteticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, fresca y afrutada a la hora del baño

Ingredientes INCI: Water, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Carrageenan, Citrus Aurantifolia (Orange) Peel Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Fragrance, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Citral.

Modo de empleo: Bajo la ducha, aplicar una cantidad similiar al tamaño de una avellana sobre la piel y el cabello, masajear para formar una fina espuma y aclarar con agua. Deja una excelente fragancia, la piel suave y el cabello sedoso.

Presentación: Envase de 150 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú y Gel 2 en 1 Kids – Naranja Frutal – Weleda – 150 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.