20 %

Para los autoritarios y dominantes – Vid- Plantis – 10 ml

(2 valoraciones de clientes)

9,88 7,90

Vid – Vine – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Emociones negativas:
Dominante, autoritario, ambición dictatorial.
  • Dominar sobre los demás, debido a la convicción absoluta de la verdad de los propios criterios.
  • La confianza absoluta en nosotros mismos nos lleva a imponer a los demás nuestra opinión.
  • Esta confianza absoluta da mucha seguridad en momentos difíciles y de acción urgente, pero también, puede llegar a un liderazgo a veces cruel.
Aspectos positivos:
  • Aportar confianza a los demás.
  • No ser dictadores que limiten la libertad personal de los demás.
  • Liderazgo que inspira seguridad, sin imposiciones.
Plantis

VENCE LA ACTITUD DOMINANTE – FLORES DE BACH 2019

 

Vid – Vine – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Las personas en estado Vine negativo, son personas que les gusta dominar por el simple hecho de sentirse superior, no por los ideales que tengan. No les importa la forma como tengan que conseguirlo, tan sólo quieren dominar a la gente que les rodea.

Se podría decir que son “tiranos”, personas sin sentimientos, que no les importa como hacen sentir a los demás, les gusta ser autoritarios y mandar. Suelen ser normalmente personas muy capacitadas y eficientes, muy seguras de sí mismas y decididas. Podría decirse que los cargos preferidos serían los relacionados con altos mandos militares. Son crueles y sádicos. No obstante en situaciones catastróficas, son el tipo de personas que saben controlar la situación, ya que no se dejan llevar por las emociones, ni por la pena, sino que se sienten necesarios y eso los hace útiles para los demás.

Son personas frías de corazón, que toman siempre las decisiones desde el campo mental y no el emocional. Se creen que pueden decidir la vida de los demás, porque se sienten superiores y con la capacidad de hacerlo.

Sin embargo este tipo de personas al tomar Vine, les ayuda a poder redirigir sus cualidades de líder de una forma constructiva en lugar de destructiva. Hay que tener en cuenta que Vine son duros y fríos con los demás, pero no necesariamente consigo mismo.

Las Esencias Florales del Dr. Bach

Las esencias florales son preparados con los cuales tratamos a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural.

El Doctor Bach reunió los 38 remedios florales en 7 grupos principales:

  • Para el temor
  • Para quienes sufren de incertidumbre
  • Falta de interés por las actuales circunstancias
  • Para la soledad
  • Hipersensibilidad a influencias y opiniones
  • Para el abatimiento o la desesperación
  • Excesiva preocupación por el bienestar de los demás

Presentación: envase 10 ml

2 valoraciones en Para los autoritarios y dominantes – Vid- Plantis – 10 ml

  1. Sofia Mendez

    Buenas

  2. Mario Vargas

    Bien 5

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.