¡Oferta!

Contra la inseguridad – Ceratostigma – Plantis – 10 ml

(2 valoraciones de clientes)

8,55 6,84

Ceratostigma – Cerato – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Contra la incertidumbre

La falta de confianza en el propia criterio

La duda

 

Descripción

VENCE LA INSEGURIDAD, FLORES DE BACH 2019

Ceratostigma – Cerato – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Esta flor va dirigida a aquellas personas que dudan siempre de sí mismos. Personas inseguras que buscan la aprobación constante de consejo y de guía por temor a equivocarse o a tomar una decisión incorrecta. Sin darse cuenta de que nadie puede tomar decisiones por uno mismo, y de que muchas veces es imprescindible cometer errores, para poder asimilar la experiencia y aprender de ellos.

Son personas cuyas enormes dudas les lleva a una vida basada en la monotonía, ya que de esta forma evitan el correr riesgos innecesarios, con lo cual evitan los posibles fracasos y errores a los que tanto temen.

Su constante búsqueda de consejo, les lleva a recibir muchas veces “malos consejos”, ya que en el fondo van en contra de su forma de pensar, pero la falta de valor les lleva a ceder ante ellos.

Son personas que suelen imitar bastante los comportamientos y forma de actuar de compañeros, familiares, personajes de la televisión, ya que piensan que de esta forma estarán más reconocidas y se les tendrá más en cuenta. Pero en el fondo suelen sufrir bastante, ya que esto no les hace sentirse bien, dado que sin ellos ser conscientes cada vez aumenta la distancia entre su Alma o Ser Interior, y su Yo físico.

2 valoraciones en Contra la inseguridad – Ceratostigma – Plantis – 10 ml

  1. Miguel Tobias

    va bien

  2. Rosario Linares

    si

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by