33 %

EASY CUP – COPA MENSTRUAL – TALLA M de Dietmed

31,48 21,23

COPA MENSTRUAL – EASY CUP – TALLA M – Dietmed

LA NUEVA ALTERNATIVA A LOS TAMPONES Y COMPRESAS HIGIÉNICAS, evita infecciones y ahorra entre 10.000 – 15.000 tampones y compresas.

DIETMED

¿YA CONOCES EASYCUP? 
La copa menstrual Easycup es una alternativa innovadora, práctica, segura, económica y ecológica al uso de los tampones y compresas higiénicas. Su funcionamiento es muy sencillo, basta colocarla en el interior de la vagina durante los días de la menstruación. Mientras que las compresas y los tampones absorben el flujo menstrual, Easycup lo conserva en el interior del cuerpo para que se elimine posteriormente.

¿SABES POR QUÉ EASYCUP ES MÁS HIGIÉNICA Y SEGURA? 
Las copas menstruales se utilizan desde hace más de 75 años y nunca ha sido asociada con casos de síndrome de shock tóxico (TSS). Easycup retiene el flujo menstrual dentro del cuerpo, a diferencia de las compresas y tampones que lo absorben evitando fugas y olores, así como el desarrollo de bacterias responsables de la aparición de infecciones. No afecta al normal funcionamiento de la mucosa o de la flora ni altera la lubricación de la mujer.

¿HAS PENSADO CUANTO PUEDES AHORRAR?
A lo largo de su vida fértil, en promedio, una mujer gastará entre 10.000 y 15.000 tampones y compresas. Easycup es reutilizable y dura hasta 10 años representando un ahorro muy significativo.

¿POR QUÉ EASYCUP ES MÁS CÓMODA Y PRÁCTICA? 
Easycup es muy fácil de poner y quitar, y una vez que se aloja en el interior de la vagina es mucho más cómoda, incluso cuando estás sentada. Además, contrariamente a lo que pueda parecer, es capaz de retener una gran cantidad de flujo menstrual, pudiendo utilizarse durante 12 horas consecutivas.

Dura hasta 10 años, siendo fabricada con silicona medicinal e hipo alérgica.

Modo de empleo:

Antes del primer uso, esterilizar la copa menstrual Easycup en agua hirviendo durante 2-3 minutos.
Doble la copa menstrual Easycup para reducir el volumen y oriente com la abertura hacia arriba en dirección a su vagina. Puede introducirla de pie, sentada o de cuclillas.
A diferencia del tampón, la copa menstrual Easycup se mantiene en la parte inferior de la vagina, pero sin resultado incómodo ni siquiera sentada.
Vierta el contenido en el inodoro. Lave la copa menstrual Easycup con agua caliente y jabón y volver a insertar.
En este procedimiento , no hay necesidad de esterilizar la copa.

Al final de la menstruación , mantenga la copa en su caja y vuelva a esterilizar antes del próximo uso .

Antes de su uso deberá leer el prospecto contenido en el envase.

Presentación:

Talla M – Caja com una copa.
Indicado para las mujeres mayores de 30 años y/o que ya hayan tenido un parto vaginal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EASY CUP – COPA MENSTRUAL – TALLA M de Dietmed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.