¡Oferta!

Aumenta el rendimiento físico, y la masa muscular – 500gr

28,68 24,36

Creatina en polvo – Lamberts – 500 gramos

  • La creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.
  • Desempeña un papel importante en la construcción de músculo
  • Si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos”

 

Descripción

Creatina en Polvo

Monohidrato de Creatina Pura para mezclar con Bebidas y Batidos

La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en numerosos estudios realizados, sobre este fascinante material que desempeña un papel importante en la construcción de músculo. Por supuesto que sólo ocurrirá si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos” Otros estudios indican que en algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.

La creatina se concentra en el tejido muscular incluyendo el corazón, en donde participa en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo, pudiéndose adquirir a través de la carne y el pescado; sin embargo, si hay una disminución en el consumo de estos alimentos, la suplementación puede ser necesaria.

Los suplementos de creatina son útiles para proporcionar una gran dosis de creatina cuando el cuerpo más lo necesita, y este polvo es útil para mezclar en las bebidas y batidos. Utilizamos solamente el más puro monohidrato de creatina, por lo que este producto garantiza la misma calidad que los productos de creatina que cuestan el doble.

Libre de Aspartamo y elaborado en el Reino Unido.

Ingredientes:

Cada porción de 5 g aporta:

Monohidrato de Creatina … 5 g

Modo de empleo:

Recomendamos 5 g por día mezclado con bebidas, incluyendo batidos de proteínas o jugos de frutas, aunque hasta 20 g se pueden tomar inicialmente.

El consumo elevado puede ser tomado como una «dosis de carga»; 4 porciones de 5 g tomadas a lo largo del día durante 5 días.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Apto para vegetarianos

Presentación: Envase de 500 gramos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aumenta el rendimiento físico, y la masa muscular – 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by