Dietas Saludables, una app que te ayuda a cambiar hábitos alimenticios

  • por

Sin duda una de las cosas buenas de la evolución tecnológica es poderla usar a nuestro favor para mejorar nuestra salud y bienestar

 

Hay muchas apps que nos pueden apoyar en nuestro camino hacia una vida más sana: los contadores de pasos ,’ para hacer un seguimiento de tu ejercicio,  para llevar un registro de lo que comemos,  En fin, las posibilidades son infinitas.

Pero hoy os quiero hablar de una app muy, pero que muy especial para mi: Dietas Saludables Gratis!! Y es tan especial porqué la he desarrollado junto con expertas en nutrición y con los mejores Productos.

Dietas Saludables es un reto. Te retamos a cambiar tus hábitos de alimentación, con un peso Ideal  Suena bien, ¿verdad? Sabemos que cambiar de hábitos no es tarea fácil.  Tenemos tendencia a volver a lo de siempre y el ambiente no acompaña… Y además, vamos tan estresados y tenemos tan poco tiempo… pero también sabemos que la gente quiere tener un estilo de vida saludable y sentirse bien.

 

El proceso es muy fácil:

·         Tienes que Calcular tu IMC, la app te dará un peso Ideal para tu Estatura, Edad y genero. Tu pondras tu objetivo.

·         Elige una Dieta dependiendo tu resultado. Quieres Adelgazar?, quieres subir de Peso?, Desintoxica tu cuerpo!!!, Tienes alguna enfermedad y no sabes como mejorar los sintomas y el malestar???, Estas Embarazada y no sabes cuales son los mejores alimentos para ti y tu bebe???

·         Ya que elegiste tu dieta favorita , ve a la lista de la compra para tener todo lo que necesitas 

·         Sigue tu evolución, ve calculando tu peso y asi podrás seguir tus avances te sentirás mas motivado. Comparte con tus amigos.

·         Puedes ser Usuario Premium y tendrás 100 recetas saludables y la dieta según tu Grupo Sanguíneo.


Los hábitos que te proponemos están pensados para mejorar tu bienestar. Siguiendo el reto tendrás mucha más energía, te ayudará a estar en tu peso sano y te sentirás muy orgulloso de tu nuevo estilo de vida y de estar cuidándote por fin.

Y funciona de verdad, ¿te preguntarás? Sí funciona, y estos son los motivos:
 

·         Dietas Saludables ha sido diseñada para retarte a mejorar día a día. Tienes un sistema bien definido y paso a paso. Tendrás claridad de lo que implica realmente cuidarte y dejarás de estar hecho un lío sobre todas las informaciones contradictorias que escuchas por ahí…

·         Tienes el Menu diario Esta es una parte esencial cuando quieres adquirir un hábito; hacer seguimiento. Te obliga a tomar conciencia de todo lo que haces y a comprometerte con tus objetivos. La app te ofrece, además, estadísticas de tus progresos.

·         Necesitas un Coach nutricional????, Escríbenos a info@lomasdefrida.com, te daremos el apoyo que necesitas para seguir trabajando. 

·         Dietas Saludables app te ayuda a  lograr tu objetivo, Recupera tu figura y mejora tu salud.

Descárgate la APP aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.