Falta de interés por el presente

 
Selecciona el texto que sientas más cercano a tu estado actual

Reincidente en los mismos errores, eligiendo mal pareja, trabajo, etc. Te cuesta aprender de tus experiencias y las de los demás.  Avanzas lentamente porque no aprendes de sus errores pasados.

Soñador, te sientes alejado de la realidad presente. Sueñas y te preocupas, resultándote difícil concentrarte. Siempre tienes sueño y duermes más de lo normal.

Te refugias en el pasado para huir de un presente que no cumple tus expectativas. Te lamentas del pasado y de las oportunidades perdidas. Revisas tus recuerdos para rememorar los buenos momentos

Te envuelve una profunda melancolía que va y viene sin razón. Sensación de estar separado del mundo sin saber por qué. Sientes tu humor cambiante sin motivo alguno

Profunda resignación. Quieres cambiar tu vida, pero te fallan las fuerzas y renuncias. Tienes la sensación de estar “arrastrándote”

Sientes que ya no puedes más. Todo te parece un esfuerzo mayúsculo, que te priva de las ganas de salir y de distraerte. Sientes que has realizado muchas tareas y te encuentras ahora sin energía.

Te resulta difícil escapar de tus pensamientos, le das siempre vueltas a los mismos sin resolverlos. Dificultades para dormir. Falta la concentración por estar absorbido por los problemas.