LIMPIAR Y DEPURAR – DETOX – 2019
CARDO MARIANO
El cardo mariano ayuda en el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. Es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse.
ALCACHOFERA
Los principales componentes de la alcachofa son la Cinarina (principio amargo con propiedades para el hígado y propiedades diuréticas), inulina, mucílagos, vitaminas del complejo B, minerales (hierro, magnesio, fósforo, potasio), y flavonoides. La alcachofa protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepatica, etc. La Cinarina de la alcachofa favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas, gases o flatulencias.
DIENTE DE LEÓN
El diente de león mantiene el correcto funcionamiento del hígado, previene las hemorragias del hígado, además de mejorar la pureza de la sangre y el flujo de bilis. el cual es regulado por el hígado.
BRASSICARE
Es un extracto de brocolí clinicamente testado y patentado. El Brassicare es rico en Glucorafanina, con elevado interés para la salud humana, una vez que ayuda al hígado en su trabajo de desintoxicación. El Brassicare demostró tener un efecto benéfico en CYP1A2 comparativamente a un control positivo, al anhibir más del 60 % de su actividad e induccción de las enzimas de desintoxicación de carcinogenos de fase ll.
COLINA
La colina contribuye al metabolismo normal de los lipidos y a mantaener la función hepática normal.
VITAMINA C
La vitamina C por su poder antioxidante, ayuda la hígado a eliminar las toxinas del organismo.
Cynasine Detox
Es importante utilizar suplementos alimenticios o Productos a base de plantas que tengan una acción protectora hepática
Con Alcachofa y Brassicare TM
Composición por 1 ampolla: Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorofanina), Colina 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% CDR*) y Excipiente para 1 ampolla de 15 ml.
* Cantidad Diaria Recomendada.
Modo de empleo: 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Presentación: Envase de 20 ampollas de 15 ml.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.