¡Oferta!

Fitopausa Isoflavonas – Mejora los sintomas de la menopausia

26,94 22,90

Fitopausa Isoflavonas – Dietmed – 60 cápsulas

Mejorar el estado psicológico y anímico común en la menopausia. Complemento alimenticio que modula la sintomatología de la menopausia  con una mezcla de ingredientes muy efectivos.

Descripción

MEJORA LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA 2019

Fitopausa Isoflavonas – DietMed – 60 cápsulas

Fitopausa es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja. Los componentes de Fitopausa poseen los siguientes efectos fisiológicos:

✔︎ Onagra: Actúa sobre los síntomas asociados con la menopausia, específicamente en el estado de la piel, las mucosas y el colesterol. Tiene en su composición ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) que están implicados en el proceso de síntesis de compuestos eicosanoides, que justifica su acción antiinflamatoria y contribuye a la permeabilidad y flexibilidad de las membranas celulares.

✔︎ Isoflavonas de Soja: Las isoflavonas de soja son estructuralmente similares a los estrógenos e interactúan con su receptor, teniendo un efecto estrógeno-like. Debido a este efecto tiene una acción en la prevención de la osteoporosis. Las isoflavonas de soja conducen a la inhibición de la tirosina quinasa y por lo tanto a una disminución en la fosforilación de tirosina, la inhibición de la agregación plaquetaria, y por lo tanto, la protección cardiovascular.

✔︎ Vitamina E: La vitamina E contribuye a la protección de las células contra las oxidaciones indeseables.

Ingredientes por 2 perlas: Aceite de Onagra (conteniendo al menos 10% GLA) 1000 mg, Isoflavonas de Soja a 40% 175 mg, Vitamina E 3,04 mg α-TE (25,2% VRN*).* Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo: 1 perla 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fitopausa Isoflavonas – Mejora los sintomas de la menopausia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by