Cómo aprendí a bajar de peso y cómo lo conseguirás tú.

Soy Frida, yo siempre había tenido un peso normal, pero quería tener cuadritos en la barriga, unas pompis respingonas, piernas de acero y todas esas cosas, así que me dejé asesorar muy mal , y el plan de alimentación que obtuve me convirtió en Hulk. Empecé a subir de peso de una manera descontrolada, tenía músculos, pero no era el cuerpo que yo quería tener. Era sumamente frustrante hacer ejercicio, llevar dieta, tomar proteínas, etc. y no tener los resultados que esperaba. Todo fue a peor cuando un día me subí a la báscula y de 50 kg llegué a pesar 75 kg , Wowww en qué momento pensé. Todo eso trajo problemas de salud colesterol, poca energía y mi autoestima estaba cada día peor, tanto que me llevó a una depresión terrible de la que me costó mucho recuperarme.

Quería mejorar, quería salir de todos esto, comencé a estudiar, a leer y probar más sobre cómo mezclar correctamente mis alimentos, como ejercitarme. Me puse metas cortas, para no frustrarme nuevamente y las cosas empezaron a dar resultados.

Mi proceso fue duro, ya que estuve prueba y error, hasta que pude lograr mi peso saludable, y lograr hacer un plan que me ayudó y me ayuda.

Cuando hablaba con la gente que me conocía de años, mi familia o amigos, sobre mi peso o mi plan de alimentación y sobre que había perdido peso, siempre me decían lo mismo, “Pero si tú nunca has estado gorda, qué dices”. Creo que era el típico comentario para hacerme sentir bien . Hasta que busqué en el baúl de los recuerdos y encontré fotos (no solía hacerme fotos, no me sentía cómoda), y publiqué mis resultados en mi Facebook, el Antes y el Después (la foto está abajo del post). Obtuve más likes y comentarios e inbox que cuando publiqué mi foto recibiendo mi título universitario.

Ahí empezó Lo + de Frida. Conocidos me enviaban mensajes que tenía años sin verlos ni saber de ellas o ellos, amigos, familiares, preguntándome “¿Como le hiciste?”, me di cuenta de que mi cambio había motivado en mi pequeño circulo. Me di cuenta de que, si podía provocar eso en un grupo pequeño de personas, sin duda lo podría hacer también con miles de personas más y nació la App de Dietas Saludables (la encuentras en IOs y Android) que ya tiene más de 150.000 descargas. 

Pero no es era suficiente, así que cree el plan  de 90 días, el cual te enseña a comer, a combinar los alimentos, a que sepas qué alimentos son mas beneficiosos para bajar de peso, para definir, o mantenerte sin pasar hambre.

Encontrarás en mi a alguien de confianza, para darte tips, recomendaciones, te motivará a seguir el plan y llegar al objetivo, yo te guiaré, pero sobre todo tienes que confiar en ti.

7 días de prueba gratis + 21 días para crear un hábito + 90 días para cambiar tu estilo de vida = Lo + de Frida

Elegir mi plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.