Opciones deliciosas que cuidan tu figura…

  • por
Lo + de Frida

Una buena opción alimenticia para quemar grasa se puede encontrar en estas tres ensaladas. ¡Chécalas y disfruta de una figura espectacular!

1. Delicia marina. Porción para una persona. Ingredientes: 1 kiwi en rodajas, 3 ramas de apio rallado, 100 g de repollo cortado en tiras finas, 1 zanahoria rallada, media lata de salmón al natural, 4 langostinos cocidos, 2 cucharadas de mostaza, 1 pizca de pimienta y 1 yogur.

Un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard, encontró que la gente que incrementa su consumo de alimentos ricos en fibra como el  yogur realmente baja de peso.

2. Tentación rica en fibra. Ingredientes: media piña natural, 1 manzana, media lechuga romana, media taza de nueces picadas. Una sustancia contenida en la cáscara de la manzana ayuda a fortalecer los músculos y evitar el aumento de peso aun si se lleva una dieta rica en grasa, según lo indica  un estudio llevado a cabo por la Universidad de Iowa.

3. Placer verde. Ingredientes: 100 gramos de berros, diez hojas de lechuga roja, 100 gramos de atún, ocho rabanitos, un chorro de aceite y de vinagre y una pizca de sal. Gracias a sus componentes el berro puede ayudarte a bajar de peso de manera natural, es depurativo y te ayuda a eliminar toxinas, así que no olvides incluirlo en tu dieta.

Estas ensaladas más allá de ayudarte a quemar grasa también fortalecerán tu salud y te permitirán no sólo lucir espectacular sino también sentirte muy bien contigo. ¡Inténtalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.