20 %

Pack Bienvenido Bebé de Caléndula – Weleda

51,51 41,21

Pack Bienvenido Bebé de Caléndula – Weleda

El set de Bienvenido Bebé es el aliado para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás.

EL REGALO MÁS TIERNO – 2019 –

Pack Bienvenido Bebé de Caléndula

Regálele el cuidado más natural desde el primer día con Caléndula 100% Bio. Recomendado por matronas y pediatras.

Pack de 4 productos para un cuidado natural desde el primer día.

Calendula Aceite para Bebé – Cuida y protege – 200 ml

Aceite de Caléndula indicado para el cuidado diario del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Ingredientes: Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

* De aceites esenciales naturales.

Calendula Crema Facial Baby – Hidrata y protege – 50 ml

Crema facial de Caléndula protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Se absorbe sin dejar una película grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye poros.Cosmética natural certificada: sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

* De aceites esenciales naturales.

Calendula Crema Pañal Baby – Protege la zona del pañal – 75 ml

Crema pañal de Caléndula previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Cosmética natural certificada: sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Beeswax (Cera Alba), Lanolin, Alcohol, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Magnesium Stearate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Olivate.

Baño de Crema de Caléndula, ideal para los primeros baños sin necesidad de aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. La combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Ingredientes: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Glyceryl Stearate Se, Fragrance (Parfum)*, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Limonene*, Linalool*.

* De aceites esenciales naturales.

Calendula 100% biológica

Es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y resulta muy eficaz en le tratamiento de pieles irritadas o sensibles. Por esta razón, forma parte de los productos elaborados por Weleda para cuidar la piel más delicada, desde el 1921.

Weleda tiene campos propios de cultivo biodinámico, de donde proviene la mayor parte de la caléndula utilizada en sus productos; la parte restante se obtiene de cultivadores asociados que utilizan métodos de agricultura biológica controda.

Los cultivos biodinámicos y los biológicos tienen en común que no utilizan fertilizantes ni pesticidas sintéticos, nocivos para la salud y el medio ambiente; por el contrario, están diseñados para obtener al máxima calidad y pureza de una planta, devolviendo el equiibrio al suelo y a todo el ecosistema.

Para lograr que la flor conserve sus sustancias activas en las mejores condiciones, se cosecha a mano temprano por la mañana y se lleva al centro de producción ese mismo día.

Una línea auténticamente natural

La línea Weleda Bebé está elaborada con ingredientes de origen 100% natural. Siempre que es posible, Weleda utiliza materias primas de cultivos biológicos, para asegurar la mejor calidad y el respeto al medio ambiente. Los productos se absorben fácilmente y son agradables al contacto con la piel. Además son muy bien tolerados, ya que no contienen conservantes sintéticos, como los parabenes. Tampoco tienen colorantes, ni perfumes de síntesis, ya su delicada fragancia natural proviene de aceites esenciales de plantas aromáticas. Esto reduce notablemente la probabilidad de causar alergias cutáneas.

Presentación: Incluye Calendula Aceite para Bebé (mis papás me cuidan), Calendula Crema Facial (piel protegida de paseo), Calendula Crema Pañal (protección diaria del culito), Calendula Baño de Crema (mis primeros baños).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Bienvenido Bebé de Caléndula – Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.