¡Oferta!

Para vencer desánimo y recuperar ganas de vivir – 30 ml

(2 valoraciones de clientes)

16,00 12,80

Hojarazo – Hornbeam – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

  • Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental física para soportar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, aunque generalmente cumplen con éxito su tareas.
  • Es el remedio indicado para quienes creen que necesitan fortalecer alguna parte de la mente o del cuerpo para poder terminar con mayor facilidad su trabajo.

Descripción

RECUPERAR EL ÁNIMO CON FLORES DE BACH 2019

 

Hojarazo – Hornbeam – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental física para soportar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, aunque generalmente cumplen con éxito su tareas. Es el remedio indicado para quienes creen que necesitan fortalecer alguna parte de la mente o del cuerpo para poder terminar con mayor facilidad su trabajo.

Modo de empleo:

  • Preparado simple: Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
  • Preparado compuesto: Añada 2 gotas de cada Flor (max. 7 Flores) en un frasco de 30ml y tómelo como está indicado arriba.

2 valoraciones en Para vencer desánimo y recuperar ganas de vivir – 30 ml

  1. Angeles Garcia Venta

    A veces mejor que otras. Son mejores flores de bach eso si

  2. Cori

    Va bien con las flores de bac gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by