33 %

Para el cansancio extremo, físico y mental- olivo – 30ml

(2 valoraciones de clientes)

22,18 14,78

Olivo – Olive – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

  • Recuperar la falta de energía
  • Para quienes han sufrido mucho física y mentalmente, y se encuentran tan fatigados y exhaustos que sienten que ya no tienen fuerzas para realizar ningún esfuerzo más. La vida cotidiana representa un arduo trabajo, y no les brinda ningún placer.

VENCE EL AGOTAMIENTO DE LARGA DURACIÓN

Olivo – Olive – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Personas que llevan mucho tiempo viviendo una situación que les ha supuesto un agotamiento energético tanto físico como mental, ya sea como estrés laboral, una larga enfermedad, el cuidado de un enfermo, pérdidas de parientes o amigos con fuertes lazos emocionales, etc.

El cansancio es tan fuerte que la persona siente debilidad y falta de ganas para seguir con su día a día, siente como que carece de energía para hacer cualquier actividad. Lo que normalmente hace fácilmente, le supone un gran esfuerzo. Las distancias que ha de recorrer aún siendo cortas, se le hacen interminables ya que el esfuerzo es tal en ese momento para ellos que se ven incapaces de poder recorrerlo.

Las Esencias Florales del Dr. Bach

Las esencias florales son preparados con los cuales tratamos a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural.

2 valoraciones en Para el cansancio extremo, físico y mental- olivo – 30ml

  1. Xavi Joie

    Ok

  2. Javier Narvaez

    va igual

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.