¡Oferta!

Pierde peso gracias a su efecto depurativo y quemagrasa

(2 valoraciones de clientes)

25,56 21,73

Detox + Burn Fórmula Brasileña. Producto formulado para la pérdida de peso gracias a su efecto depurativo y quemagrasa.

 

Descripción

Depurativo y quemagrasas

Fórmula Brasileña está diseñado a base de 2 fórmulas sinérgicas: Detox (compuesto por una fórmula para depurar el hígado, limpieza del colon y los intestinos para preparar el organismo para el adelgazamiento) y Burn (para acelerar el metabolismo potenciando la quema de grasas, para ello se incluye una combinación de eficaces ingredientes para ayudar en un programa de pérdida de grasa corporal de manera natural y a su vez mantener los niveles de azúcar en sangre).

  • La fórmula Burn contiene Naranja Amarga, Guaraná, Te Verde, L-Carnitina, Colina y Cromo. La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal. El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. Acción quema grasas. Acción termogénica.
  • La fórmula Detox es un importante complejo que incluye ingredientes de probada eficacia como la Alcachofa, Diente de León, Aloe Vera, Cáscara Sagrada y Sen para una acción depurativa del hígado y de limpieza de cólon. Poderosa acción depurativa del hígado. Acción limpieza de colon.
  • El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • a colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Modo de empleo: 1 comprimidos 2 veces al día, después de las comidas.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

 

DETOX

Ingredientes (por dosis diaria): Sen (conteniendo al menos 6% de senósidos) 200 mg, Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cascarósidos) 125 mg, Alcachofa 100 mg, Diente de Léon 100 mg, Aloe Vera 80 mg, Pasiflora 50 mg, 5-HTP 40 mg.

Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día, antes de las comidas.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

BURN

Ingredientes (por dosis diaria): Té Verde (conteniendo al menos 6% de cafeína) 300 mg, Guaraná (conteniendo al menos el 22% de cafeína) 300 mg, Naranaja Amarga 300 mg, L-Carnitina 200 mg, Cacao 100 mg, Colina 82,5 mg, Cromo 40 ug (100% CDR*).

*Cantidad Diaria Recomendada.

 

2 valoraciones en Pierde peso gracias a su efecto depurativo y quemagrasa

  1. Rebeca

    Hay que combinarlo con dieta?

  2. Emma Giralt

    Funciona. Ya lo había probado antes pero vosotros los tenéis más barato. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by