16 %

Protege la piel y retarda el envejecimiento, protege la vista – Soria Natural – 30 perlas

32,29 27,18

Astaxansor – Astaxantina – Soria Natural – 30 perlas

Es un complemento nutricional con acción antioxidante para ayudar a nuestro organismo a protegerlo eficazmente. Resulta un excelente protector ocular.

CUIDADO DE LA VISTA Y  Protege la piel y retarda el envejecimiento- 2019 –

Astaxansor – Astaxantina – Soria Natural – 30 perlas

Antioxidante. Protector ocular. Astaxantina 100% vegetal.

Astaxansor es un innovador producto de origen vegetal con una potente acción antioxidante cuya finalidad es proporcionar al organismo uno de los sistemas de protección más eficaces para librar a las células del ataque de los radicales libres (RL), desde el interior.

Astaxansor presenta una formulación que le hace un producto imprescindible para la belleza y el óptimo cuidado de la piel. Contiene numerosos agentes antioxidantes de origen natural que protegen la piel del ataque de los agentes externos a los que está expuesta y que pueden generar un daño a sus células por los procesos oxidantes causados por los radicales libres. Es fundamental para la proteger la piel contra los efectos de los rayos solares UV y para retardar el envejecimiento cutáneo.

Además de su gran capacidad antioxidante, Astaxansor, con la especial combinación de sus ingredientes, supone un gran avance en el cuidado de la vista. Sus componentes se depositan principalmente en la retina, protegiendo a la mácula y el cristalino de la acción oxidante de la luz, protegiendo a los ojos de las radiaciones solares (verano, nieve) y del desgaste diario provocado por el tiempo que pasamos delante de las pantallas de televisión y de los ordenadores.

Ingredientes: Aceite de semillas de lino (1ª presión en frío), gelatina, vitamina C, aceite de soja (parcialmente hidrogenada), aceite de cártamo, extracto de algas (Haematococcus pluvalis) rico en astaxantina, humectante: glicerina, sulfato de zinc, humectante: sorbitol, extracto de arándano rojo (25:1), acetato de D-L alfa tocoferilo, estabilizante: cera de abeja, luteína natural y zeaxantina natural (Tagetes erecta), colecalciferol, selenito sódico, emulsionante: lecitina de soja, colorante: óxido e hidróxido de hierro.

Información nutricional Por 100 g Por perla
Valor energético 498 kcal 3,9 kcal
Proteínas 14 g 0,11 g
Hidratos de carbono 16 g 0,12 g
Grasas 42 g 0,33 g

Modo de empleo: Tomar 1 perla al día.

Contiene soja.

Presentación: Envase de 30 perlas de 790 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protege la piel y retarda el envejecimiento, protege la vista – Soria Natural – 30 perlas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.