39 %

Abdográs. Reduce la Grasa localizada en la barriga / vientre plano

(2 valoraciones de clientes)

28,99 17,56

Abdográs – Soria Natural – 28 comprimidos

  • Ayuda a reducir la acumulación y localización de la grasa abdominal.
  • Alto contenido en fibra.
  • Actúa sobre le metabolismo y la movilización de la grasa abdominal,
  • Ayuda a reducir su acumulación y localización, de grasa
  • Ejerce un efecto favorable que permite mejorar la silueta.
  • Actúa sobre la obesidad mejorando la silueta 
  • Previene  las patologías crónicas asociadas a ella (hipertensión arterial, aumentos de colesterol, diabetes, etc.), principales causas de muerte en los países desarrollados.

Para bajar barriga/ Vientre plano

Abdográs

  • Abdográs es una novedosa opción terapéutica que introduce un nuevo enfoque en el tratamientos de la obesidad. Hasta ahora la mayoría de los productos existentes en el mercado para el tratamiento de la obesidad se basan en intentar conseguir una pérdida de peso mediante la supresión del apetito o por disminución de la absorción de determinados nutrientes, con las consecuencias que esto lleva consigo si se utilizan durante un tiempo prolongado.
  • Con abdográs lo que hacemos es ir a la esencia del problema ya que centra su mecanismo de acción específicamente sobre el tejido adiposo del organismo, siendo la zona abdominal su órgano diana. Ayuda a disminuir la grasa localizada a este nivel, actuando principalmente sobre el acumulo de grasa visceral impidiendo su crecimiento, lo que conlleva una reducción de la circunferencia de la cintura.
  • Abdográs actúa especialmente a nivel de la grasa visceral, lo que contribuye a mejorar la silueta y a eliminar una de las causas más importante del síndrome metabólico, diabetes y de enfermedades cardiovasculares.
  • Pero además Abdográs presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos. Esta característica es fundamental y le hace un producto único, ya que si sólo disminuimos el contenido del tejido adiposo, que constituye el «almacén» de las grasas, podríamos provocar el depósito de los triglicéridos en otros órganos (hígado, músculos, corazón, etc.), con las subsiguientes consecuencias perjudiciales para nuestra salud. Abdográs mejora el metabolismo de los lípidos a nivel hepático a través del aumento de la actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPARα) lo que determina una disminución de los ácidos grasos disponibles para la formación de las lipoproteínas ricas en triglicéridos, una reducción en la formación de VLDL y LDL y un incremento de la formación de HDL.
  • Abdográs es un producto inocuo para el organismo ya que únicamente actúa sobre el tejido adiposo en crecimiento pudiéndose utilizar durante un largo período de tiempo. Es decir, debido a que la angiogénesis rara vez se produce en condiciones fisiológicas normales en los tejidos (aparece cuando se desarrollan tumores) ya que las sustancias que inhiben la angiog´nesis tiene como único objetivo el lugar donde aparece la neoformación de los vasos, el uso de productos inhibidores de la angiogénesis presenta poca toxicidad por su alta especificidad para reducir el tejido adiposo.

Ingredientes: Concentrado de Mellissa officinalis L, Morus alba L. y Artemisia capillaris Thunb; estabilizadores: celulosa microcristalina y acdisol, sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Consulte a su dietista. Se aconseja tomar 1 comprimido al día.

Valor Nutricional:

Por 100 gPor comprimido (1050 mg)
Valor energético323,7 kcal / 1360,4 kj3,39 kcal / 14,28 kj
Proteínas3,2 g0,03 g
Hidratos de Carbono61,5 g0,64 g
Grasas0,9 g0,009 g
Fibra28,4 g0,29 g
Sodio0,08 g0,0008 g

Peso Neto: 29,4 g.

Presentación: 28 comprimidos de 1050 mg.

2 valoraciones en Abdográs. Reduce la Grasa localizada en la barriga / vientre plano

  1. Nela

    Sólo se nota en la panza. no me acaba de convencer

  2. Ana López

    muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…