33 %

Sufres de Aislamiento, rigidez, soledad – Violeta de agua – 30ml

(2 valoraciones de clientes)

22,18 14,78

Violeta de Agua – Water Violet – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

Necesitas Comprensión, tolerancia, tranquilidad.

CONTRA EL AISLAMIENTO, FLORES DE BACH 2019

Violeta de Agua – Water Violet – Cultivo Ecológico – Plantis – 30 ml

Características de las personas que necesitan tomar Agua de Violeta:

Son un tipo de personas educadas, respetuosas, no se inmiscuyen en las vidas de otras personas. Suelen estar bien educadas, eficientes, inteligentes, independientes, amables, pero donde prioriza las ganas de querer estar solos y separados del resto de la sociedad que no poseen “el nivel” que ellos requieren de los que le  rodean.

Son personas que no imponen su forma de pensar o su forma de vivir, simplemente que si alguien no cumple los requisitos que ellos buscan, intentan sutilmente retirarlos de su vida o evitar la relación.

 

Las Esencias Florales del Dr. Bach

Las esencias florales son preparados con los cuales tratamos a la persona y no al síntoma o la enfermedad. Observamos como es dicha persona y si tiene un padecimiento, analizamos lo que siente, y lo identificamos con una o varias flores. Ello, nos puede conducir a cortar la raíz de su malestar, yendo directamente a la causa que lo provocó. Se trata pues, de rescatar o recuperar lo que la persona es en esencia, utilizando las flores para los estados de ánimo, de la misma manera que utilizamos las plantas para restituir nuestro cuerpo físico, y devolverle el equilibrio natural.-

2 valoraciones en Sufres de Aislamiento, rigidez, soledad – Violeta de agua – 30ml

  1. Nela

    si va bien a veses

  2. Juliana

    Grasias Frida

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.