50 %

Sun After Sun Gel Refrescante – Anne Marie Börlind – 125 ml

(3 valoraciones de clientes)

29,84 14,96

After Sun Gel Refrescante – Anne Marie Börlind – 125 ml

Es un gel no graso ligeramente refrescante utilizado para la hidratación de la piel sometida a la exposición solar. Este gel calma su piel tras su exposición al sol aliviando las irritaciones causadas por el sol.

AFTER SUN HIDRATANTE EN GEL – 2019 –

Sun After Sun Gel Refrescante – Anne Marie Börlind – 125 ml

El after sun de Anne Marie Börlind es un gel no graso ligeramente refrescante utilizado para la hidratación de la piel sometida a la exposición solar. Este gel calma su piel tras su exposición al sol aliviando las irritaciones causadas por el sol.

El aloe vera y un complejo de hierbas aromáticas hidratantes y refrescantes proporcionan a su piel un agradable frescor disminuyendo así la sensación de tirantez.

Es natural, disfrutar del sol – SUN

El sol está lleno de vida, regala color y mejora nuestro bienestar. Pero lamentablemente los nocivos rayos UV comportan un gran peligro para la piel. Con una protección eficaz de la piel, sin embargo, podrá disfrutar del sol tranquilamente. Los filtros solares dermocompatibles y el extracto del alga combu previenen las quemaduras solares. El complejo de espino amarillo y la vitamina E aseguran una sana actividad celular. Después de la exposición al sol, el refrescante y calmante After SUN Gel aporta a la piel hidratación y cuidados.

Ingredientes: Aqua (water), Alcohol, Sodium Lactate, Glycerin, Chondrus Crispus (carrageenan), Panthenol, Sorbitol, Viola Tricolor Extract, Xanthan Gum, Aroma (fragrance), Menthyl Lactate, Allantoin, Hamamelis Virginiana (witch hazel) Extract, Benzyl Salicylate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Limonene, Lactic Acid, Linalool, Rosmarinus Officinalis (rosemary) Leaf Extract, Geraniol.

Presentación: Envase de 125 ml.

3 valoraciones en Sun After Sun Gel Refrescante – Anne Marie Börlind – 125 ml

  1. Galia Soler

    Por calidad precio la mejor

  2. Manon Frais

    La que me va mejor de todas que he provado

  3. Esther Manrique

    Perfecto para mis hijos. les encanta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.