20 %

Vence la rigidez. Evita comer por frustración Agua de Roca – Plantis 10 ml

(2 valoraciones de clientes)

9,88 7,90

Agua de Roca – Rock Water – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Emociones negativas:

  • Negarse a si mismo por la búsqueda de la perfección. Autorepresión a fin de conseguir los “ideales altísimos”, aunque ello nos aparte del disfrute de la vida. Ideas muy fijas, inflexibles.
  • Autoexigencia llevada al límite queriendo ser ejemplo para los demás e influirles en la elección de los mismos ideales o del mismo camino practicado con dureza por uno mismo.

Aspectos positivos:

  • Cambiar dúctilmente y vivir con alegría las propias metas y con flexibilidad frente a los cambios o las diferentes necesidades.
Plantis

PARA AUTOEXIGENTES – FLORES DE BACH – 2019 –

Agua de Roca – Rock Water – Cultivo Ecológico – Plantis – 10 ml

Para evitar la rigidez, el comportamiento estricto.

Es el único remedio que no proviene de una flor, sino que es agua que proviene de manantiales que se les atribuye propiedades curativas desde hace siglos, de muchas regiones de Inglaterra.

La personalidad Rock Water es rígida y dura consigo misma , y al mismo tiempo también con los demás. El exceso de perfeccionamiento que se auto exigen a sí mismos, luego se lo exigen a los demás pero no con imposición como puede hacer Vervain, sino que intentan ser tomados como ejemplo, para darles la oportunidad de que escojan el camino que para ellos es el correcto. Sin poder llegar a entender que muchas veces las personas no tienen ese estricto código de perfeccionamiento, y por lo tanto no pueden cumplir esas expectativas.

En estas personas los ideales se han convertido en fanatismo u obsesión, con lo cual se han transformado en algo dañino que los corrompe diariamente y les impide el poder fluir con la vida.

Tienen altos ideales espirituales e intelectuales, pero para poder llegar a ellos son capaces de privarse de los placeres de la vida, ya que hay que  tener siempre presente que Rock Water es muy autoexigente.

2 valoraciones en Vence la rigidez. Evita comer por frustración Agua de Roca – Plantis 10 ml

  1. Claus Bové

    difícil valorar de momento 5 estrellas

  2. Miranda Rajoy

    No se la toma ¿Qué hago?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.