TORTILLA AL AROMA 3 QUESOS control de peso- 7 sobres

(1 valoración de cliente)

21,94

TORTILLA AL AROMA 3 QUESOS

El sabor de la comida casera para ayudarte a perder peso.

Deliciosa preparación salada que te ayuda a cuidar la línea.

  • Pierde peso sin pasar hambre ni renunciar al sabor.
  • Rico en proteínas.

SABOR BAJO EN CALORÍAS – 2019 –

 

TORTILLA AL AROMA 3 QUESOS

El sabor de la comida casera para ayudarte a perder peso.

La Tortilla al Aroma 3 Quesos es una de las selecciones Gourmet de Siken diet. Una tortilla que combina lo mejor de la alta gastronomía con los beneficios de una dieta hipocalórica y rica en proteínas. Se trata de una de las preparaciones saladas que te propone Siken diet para ayudarte a perder peso y cuidar la línea. Es la forma más deliciosa de añadir proteínas a tu dieta a la vez que controlas el aporte de energía de tu dieta.

Tortilla al Aroma 3 Quesos es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Tortilla al Aroma 3 Quesos dentro de tu dieta habitual o de pérdida de peso, especialmente en tus comidas o cenas, incrementando el aporte de proteínas de tu dieta para ayudarte a que el peso perdido sea a principalmente grasa corporal.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa, ¡porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido! Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
  • Rica en proteínas.
  • Baja en azúcares.
  • Bajo en calorías (96 Kcal).
INGREDIENTES PRINCIPALES

Huevo en polvo, proteínas de leche, proteínas de guisante, extractor de levadura, especias y vitaminas.

ALÉRGENOS

Huevo, leche (lactosa) y soja.

MODO DE EMPLEO

Vierte el contenido de un sobre o 2 dosificadores en un recipiente con 110 ml de agua fría. Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, cuece la mezcla en una sartén antiadherente (o con una pequeña cantidad de aceite) de 1 a 3 minutos, hasta obtener la consistencia deseada.
Si quieres preparar huevos revueltos, cuece la mezcla durante 2 minutos en el microondas a 650 W. Después remuévela con la ayuda de un batidor de mano.

Presentación: Envase con 7 sobres de 24 gramos.

1 valoración en TORTILLA AL AROMA 3 QUESOS control de peso- 7 sobres

  1. Cintia Rojas

    Con tostada está muy buena. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.