49 %

Come sin engordar. CREMA CHAMPIÑONES 7S de Siken Diet

(2 valoraciones de clientes)

26,68$ 13,62$

Crema de champiñones – Siken Diet – Método DietLine – 7 sobres

La clásica receta que a todas nos encanta no pierde ni un ápice de sabor en su versión Siken® Diet. Una crema de champiñones tan ligera y sabrosa como puedas imaginar. Come sin engordar, mientras te cuidas por dentro y por fuera.

SABOR BAJO EN CALORÍAS – 2019 –

 

Crema de champiñones – Siken Diet – Método DietLine – 7 sobres

Comer sin engordar. Comer sano y adelgazar es fácil si eliges los productos adecuados en Lo Más de Frida. Consigue mantener la línea y no engordar sin pasar hambre y disfrutando de todas tus comidas. Suma esta deliciosa crema de champiñones a tus menús, utilízala en tus recetas para adelgazar, combínala con los que más te guste. Súmala a tu dieta. Disfruta de tu alimentación, mientras te cuidas por dentro y por fuera. Es fácil de preparar, siempre la tienes a mano, y así evitas caer en tentaciones que te penalizan en el objetivo de conseguir tu peso ideal. Controla tu alimentación con la app «Dietas saludables» y con todos los productos que hemos seleccionado para ti en Lo más de Frida. Prueba esta crema de champiñones. Te encantará. Sólo para ti, o para compartir con los tuyos.

Cuanto antes empieces a cuidarte, antes te verás sana y bella. Ahora puedes comer sin engordar y comer sano. Cuida tu línea, cuida tu cuerpo y empieza vivir como siempre has querido. Depende sólo de ti. Toma el control de tu alimentación y tendrás el control de tu vida. Transfórmate en Lo + de ti misma.

Añade esta sopa al carrito y recíbela en pocos días al mejor precio, y con la garantía de Lo + de Frida, tu sitio de confianza para cuidarte como te mereces y lograr tus objetivos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
  • Rica en proteínas.
  • Con fibra.
  • Baja en azúcares.
  • 74 Kcal por dosis.
INGREDIENTES PRINCIPALES

Champiñones, proteínas de leche, proteínas de soja, apio en polvo, cebolla en polvo, especias y vitaminas.

ALÉRGENOS

Leche (lactosa), soja y apio.

MODO DE EMPLEO

Vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650 W.

 

Combina esta crema con otros productos sabrosos y saludables de Lo + de Frida:

https://lomasdefrida.com/?product_cat=come_sano 

Cómo seguir una dieta saludable:

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/healthy-diet 

2 valoraciones en Come sin engordar. CREMA CHAMPIÑONES 7S de Siken Diet

  1. Marilar

    no es como esperaba

  2. Aurora Vela

    No me a gustado falta sal

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.