29 %

Sustituye una comida – Sabor Chocolate de Soria Natural

(2 valoraciones de clientes)

20,41 14,45

Mi Línea con Chocolate de Soria Natural

  • controla tu peso.
  • Producto recomendado en dietas de bajo valor energético para control y reducción de peso.
  • Ayuda a disminuir la sensación de hambre
  • Aumenta la sensación de saciedad.
  • Alto contenido de proteínas.
  • Batido sustitutivo de una comida.
  • Adecuado para una dieta hipocalórica.

COMIDA SALUDABLE HIPOCALÓRICA

MI LINEA CON CHOCOLATE

Sustitutivo de comida para control de peso.

El Mi Línea con Chocolate de Soria Natural es un sustitutivo de una comida, con irresistible sabor a chocolate, especialmente destinado a sustituir una comida diaria durante la realización de dietas de control y reducción de peso.

Mi Línea con Chocolate se presenta en sobres individuales y listos para disolver en agua fría. Se trata de un batido ideal para sustituir una comida, perfecto para una dieta de bajo valor energético, además presenta un alto contenido en proteínas, especialmente interesante durante la realización de dietas de reducción de peso, ya que favorecen la sensación de saciedad y ayudan a evitar la flacidez a la que se tiende durante estos periodos.

Mi Línea con Chocolate está enriquecida con varias vitaminas y minerales, como son las vitaminas A, D, E, C, varias vitaminas del grupo B y hasta 11 minerales diferentes entre los que se encuentran el calcio, hierro y fósforo.

¿Quién puede beneficiarse de Mi Línea con Chocolate?

  • Individuos que se encuentran realizando dietas de pérdida de peso, o que desean mantener las pérdidas de peso anteriormente consegui-das.
  • Individuos que desean realizar una dieta elevada en proteínas.

Ingredientes: Proteínas de leche, maltodextrina, leche en polvo, almidón, cacao (10%), aceite vegetal, minerales (citrato potásico, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, pirofosfato de hierro, gluconato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, ioduro potásico, selenito sódico), carragenato, emulgente (lecitina), aromas, edulcorantes (ciclamato sódico, sacarina sódica, sucralosa), vitaminas (C, E, niacina, A, pantotenato cálcico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico, biotina).

Modo de empleo: Disolver un sobre en 200 ml de agua fría, agitando vigorosamente hasta obtener una preparación homogénea. Dejar en reposo 2 minutos preferiblemente en la nevera. Se aconseja mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

Presentación: Envase de 6 sobres de 50 gramos.

Etiquetado Nutricional y Valor Energético

Mi línea chocolate

*CDR. – Cantidad Diaria Recomendada por sobre (50 g de producto)

2 valoraciones en Sustituye una comida – Sabor Chocolate de Soria Natural

  1. Blanca Nogales

    no siempre me quita el hambre del todo

  2. Diana Perez

    más bueno que el de vainilla

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…