Adelgaza con la Crema Gourmet 5 verduras – 7 sobres

(1 valoración de cliente)

14,50

Crema Gourmet 5 verduras – Siken Diet – 7 sobres

Para los apasionados de los platos de cuchara, la crema de selección 5 verduras Siken® Diet es ideal para tomar tras días de excesos o simplemente como plato caliente y nutritivo. Rica en proteínas y baja en grasa y en azúcares, son perfectas dentro y fuera dentro del Método Dietline®.

Descripción

SABOR BAJO EN CALORÍAS – 2019 –

Crema Gourmet 5 verduras – Siken Diet – 7 sobres

Pocas cosas nos hacen sentir tan bien a la hora de comer como las verduras. Degusta lo mejor de la huerta con la Crema de selección de 5 verduras siken® diet gourmet.

Información Nutricional:

  • Rica en proteínas.
  • Rica en fibra.
  • Baja en grasas y azúcares.
  • 76 Kcal por dosis.

Ingredientes principales: Puerro, calabacín, apio, cebolla, zanahoria, proteínas de leche, proteínas de soja, proteínas de guisante, caldo vegetal deshidratado, especias y vitaminas.

Ingredientes: hortalizas deshidratadas (7%) (puerro, calabacín, apio, cebolla, zanahoria), proteínas de soja, proteínas de la leche, proteínas de guisante, sal, caldo vegetal deshidratado, oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenanos), extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro de potasio), aromas, vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfatocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), especias (perejil, pimienta), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorante (riboflavina).

Alérgenos: Leche (lactosa), soja y apio.

Modo de empleo: Vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200ml de agua fría. Mézclalo hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calienta la mezcla durante 1 minuto en el microondas a 650W.

Presentación: Envase de 7 sobres.

1 valoración en Adelgaza con la Crema Gourmet 5 verduras – 7 sobres

  1. Fernanda

    al principio cuesta el sabor. se puede añadir tropezones?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by