Desayuno de cacao Hiperproteico e hipocalórico 400gr

(2 valoraciones de clientes)

24,87

DESAYUNO DE CACAO 400g Siken

  • Preparación dulce para comenzar bien el día.
  • Pierde peso sin pasar hambre ni renunciar al sabor.
  • Rico en proteínas.

Descripción

SABOR BAJO EN CALORÍAS – 2019 –

 

DESAYUNO DE CACAO

¡No te prives de los placeres más sabrosos con las preparaciones dulces siken® diet!

Empieza el día saboreando todo lo bueno del cacao con Desayuno de Cacao de Siken diet, un desayuno rico en proteínas y bajo en azúcares, perfecto para los paladares más golosos. Que estés a dieta no significa que tu dieta deba ser aburrida, es más, con los productos ricos en proteínas Siken diet, ¡por fin podrás disfrutar del dulce, a la vez que adelgazas y te cuidas!

Desayuno de Cacao es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Desayuno de Cacao dentro de tu dieta, especialmente en el desayuno para ayudarte a consumir las proteínas que tu cuerpo necesita y comenzar bien el día.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa, ¡porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido! Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Ingredientes: proteínas de leche, cacao magro en polvo(19,8%), oligofructosa, aromas, sal, espesantes (goma guar, goma xantana), edulcorantes (acelsufamo potásico, citrato sódico), colorante (caramelo natual), antiaglomerante (dioxido de silicio), vitaminas (C, B3, E, ácidopantotéico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, B12, biotina).

Modo de empleo: verter el contenido de dos dosificadores (24 gramos) en un recipiente con 150 – 200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación calentar durante un minuto en el microhondas (680 W). Los preparados para el desayuno también pueden tomarse frío.

Presentación: Envase de 400 gramos.

2 valoraciones en Desayuno de cacao Hiperproteico e hipocalórico 400gr

  1. José Vélez

    me gusta

  2. Laura Rives

    no me siento llena

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by