13 %

Drenadepur – Control del peso – Derbós – Drenante y depurativo

(1 valoración de cliente)

27,90 24,15

Drenadepur – Control del peso – Derbos – 500 ml

  • Eliminación de líquidos,
  • Favorece al  sistema circulatorio, hepático y de excreción,
  • Contribuye a la limpieza y drenaje del organismo.
  • Ideal para Control de peso

Drenante y depurativo

 

Drenadepur – Control del peso – Derbos – 500 ml

Drenadepur es un complemento con extractos de plantas tradicionales procedentes de cultivo biológico. Destaca en su formulación que es un producto que dados sus bajos valores energéticos y nutricionales es un productos sin azúcar, sin grasa y sin aporte energético. Esta mezcla de extractos de plantas tradicionales se emplea para elaborar una bebida con propiedades drenantes y depurativas, ya que a las plantas empleadas se les atribuyen acciones fisiológicas sobre la eliminación de líquidos, los sistemas circulatorio, hepático y de excreción, así como a contribuir a la limpieza y drenaje del organismo.

Sin grasa, sin azúcar y sin aporte energético.

Las plantas utilizadas en esta bebida se han usado tradicionalmente en las curas depurativas de la sangre, piel, riñones e hígado. Ideal para dietas de control de peso, acompañadas de un aumento de la ingesta de agua.

Ingredientes: Extractos de plantas aromáticas (Cola de Ca­ballo’ Grama* Gayuba* Te verde, Ortosifon* Boldo“, Bardana’ Alcachofera’ y Caléndula’), Extracto de Stevia, Ácido cítrico, Goma Xantana, Benzoato sódico y Sorbato potásico. *Plantas procedentes de cultivo Biológico.

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada sopera disuelta en un vaso de agua, o infusión dos veces al día, o bien diluir 4 cucharadas sope­ras en litro y medio de agua y beber a lo largo del día.

Presentación: Envase de 500 ml.

1 valoración en Drenadepur – Control del peso – Derbós – Drenante y depurativo

  1. Angeles Garcia Venta

    bastante bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.