Plan detox y vientre plano. Plan combinado

(1 valoración de cliente)

63,21

Este Plan actúa combinadamente para conseguir salud y belleza. Precio especial que incluye:

1) Cynasine Detox – Dietmed – 20 ampollas. Específico para limpiar, depurar y desintoxicar el organismo. Contribuye al metabolismo normal de los lípidos y mantiene la función hepática normal.

2) Abdográs – Soria Natural – 28 comprimidos:

  • Ayuda a reducir la acumulación y localización de la grasa abdominal.
  • Alto contenido en fibra.
  • Actúa sobre le metabolismo y la movilización de la grasa abdominal
  • Ayuda a reducir su acumulación y localización, de grasa
  • Ejerce un efecto favorable que permite mejorar la silueta.
  • Actúa sobre la obesidad mejorando la silueta
  • Previene  las patologías crónicas asociadas a ella (hipertensión arterial, aumentos de colesterol, diabetes, etc.), principales causas de muerte en los países desarrollados.

3) Chestnut Bud – para las personas que siempre están empezando dietas, pero nunca consiguen mantener los hábitos saludables y vuelven a engordar. Esta flor de Bach ayuda a aprender de los errores para no cometerlos una y otra vez.

+ Envío Gratis!

1) Cynasine Detox – Dietmed – 20 ampollas completisimas que contiene:

  • CARDO MARIANO

El cardo mariano ayuda en el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. Es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse.

  • ALCACHOFERA

Los principales componentes de la alcachofa son la Cinarina (principio amargo con propiedades para el hígado y propiedades diuréticas), inulina, mucílagos, vitaminas del complejo B, minerales (hierro, magnesio, fósforo, potasio), y flavonoides. La alcachofa protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepatica, etc. La Cinarina de la alcachofa favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas, gases o flatulencias.

  • DIENTE DE LEÓN

El diente de león mantiene el correcto funcionamiento del hígado, previene las hemorragias del hígado, además de mejorar la pureza de la sangre y el flujo de bilis. el cual es regulado por el hígado.

  • BRASSICARE

Es un extracto de brócoli clínicamente testado y patentado. El Brassicare es rico en Glucorafanina, con elevado interés para la salud humana, una vez que ayuda al hígado en su trabajo de desintoxicación. El Brassicare demostró tener un efecto benéfico en CYP1A2 comparativamente a un control positivo, al inhibir más del 60 % de su actividad e inducción de las enzimas de desintoxicación de carcinógenos de fase ll.

  • COLINA

La colina contribuye al metabolismo normal de los lipidos y a mantaener la función hepática normal.

  • VITAMINA C

La vitamina C por su poder antioxidante, ayuda la hígado a eliminar las toxinas del organismo.

  • Cynasine Detox

Es importante utilizar suplementos alimenticios o Productos a base de plantas que tengan una acción protectora hepática

  • Con Alcachofa y Brassicare TM

Composición por 1 ampolla: Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos el 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorofanina), Colina 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% CDR*) y Excipiente para 1 ampolla de 15 ml.
* Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo: 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelta en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 20 ampollas de 15 ml.

2) Abdogras – Soria Natural – 28 comprimidos

Abdogras es una novedosa opción terapéutica que introduce un nuevo enfoque en el tratamientos de la obesidad. Hasta ahora la mayoría de los productos existentes en el mercado para el tratamiento de la obesidad se basan en intentar conseguir una pérdida de peso mediante la supresión del apetito o por disminución de la absorción de determinados nutrientes, con las consecuencias que esto lleva consigo si se utilizan durante un tiempo prolongado.

Con abdogras lo que hacemos es ir a la esencia del problema ya que centra su mecanismo de acción específicamente sobre el tejido adiposo del organismo, siendo la zona abdominal su órgano diana. Ayuda a disminuir la grasa localizada a este nivel, actuando principalmente sobre el acumulo de grasa visceral impidiendo su crecimiento, lo que conlleva una reducción de la circunferencia de la cintura.

Abdogras actúa especialmente a nivel de la grasa visceral, lo que contribuye a mejorar la silueta y a eliminar una de las causas más importante del síndrome metabólico, diabetes y de enfermedades cardiovasculares.

Pero además Abdográs presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos. Esta característica es fundamental y le hace un producto único, ya que si sólo disminuimos el contenido del tejido adiposo, que constituye el «almacén» de las grasas, podríamos provocar el depósito de los triglicéridos en otros órganos (hígado, músculos, corazón, etc.), con las subsiguientes consecuencias perjudiciales para nuestra salud. Abdográs mejora el metabolismo de los lípidos a nivel hepático a través del aumento de la actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPARα) lo que determina una disminución de los ácidos grasos disponibles para la formación de las lipoproteínas ricas en triglicéridos, una reducción en la formación de VLDL y LDL y un incremento de la formación de HDL.

Abdográs es un producto inocuo para el organismo ya que únicamente actúa sobre el tejido adiposo en crecimiento pudiéndose utilizar durante un largo período de tiempo. Es decir, debido a que la angiogénesis rara vez se produce en condiciones fisiológicas normales en los tejidos (aparece cuando se desarrollan tumores) ya que las sustancias que inhiben la angiog´nesis tiene como único objetivo el lugar donde aparece la neoformación de los vasos, el uso de productos inhibidores de la angiogénesis presenta poca toxicidad por su alta especificidad para reducir el tejido adiposo.

Ingredientes: Concentrado de Mellissa officinalis LMorus alba L. y Artemisia capillaris Thunb; estabilizadores: celulosa microcristalina y acdisol, sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Consulte a su dietista. Se aconseja tomar 1 comprimido al día.

 

3) . Chestnut Bud

Chestnut Bud – para las personas que siempre están empezando dietas, pero nunca consiguen mantener los hábitos saludables y vuelven a engordar. Esta flor de Bach ayuda a aprender de los errores para no cometerlos una y otra vez.

(Si consideras que esta flor no se adapta a tus circunstancias escribenos a info@lomasdefrida.com o envianos un whatsapp)

 

1 valoración en Plan detox y vientre plano. Plan combinado

  1. Montserrat Giner

    Vale la pena por el precio. He buscado en muchos webs y este es donde sale mejor

Añadir una valoración

También te recomendamos…