¡Oferta!

Aumenta tu metabolismo y reduce grasa corporal

(1 valoración de cliente)

19,99 16,99

Café Verde Premium Drainer – Novity – 500 ml

Complemento que aumenta el metabolismo y te ayudara a la reducción de grasa corporal.

 

Descripción

Aumenta el metabolismo y reduce grasa corporal

 

Café Verde Premium Drainer

Es una fórmula diseñada para acelerar el metabolismo e incluye una combinación de eficaces ingredientes para ayudar en un programa de pérdida de grasa corporal de manera natural y a la vez mantener los niveles de azúcar en sangre.

El café verde permite mejorar la proporción masa magra – masa grasa al reducir la absorción de la glucosa a través del intestino inhibiendo la actividad de enzimas específicas, evitando que aumente la concentración de azúcar en sangre y previniendo la acumulación de grasas.

El café verde es un importante antioxidante que posee increíbles propiedades para adelgazar. También posee un efecto saciante. Favorece la pérdida de peso porque sacia el apetito y la cafeína de este tipo de café también confiere a éste propiedades reductoras.

La cafeína estimula la activación intelectual y física, al margen de facilitar la digestión y combatir la migraña. Además, aumenta el consumo de calorías, contribuyendo así a la pérdida de peso de forma natural. El consumo de café aumenta el nivel de endorfinas, generando una sensación de bienestar y combate los síntomas del cansancio gracias al poder estimulante de la cafeína.

Ingredientes: Agua, Betula alba (Abedul; extracto fluido de las hojas), Coffea canephora robusta P. (Café Verde; extracto seco del fruto conteniendo al menos 45% de ácido clorogénico), aroma de café, colina, regulador de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato de potásio, edulcorante: sucralosa, cloreto de Cromo.

Composición:
Café Verde (conteniendo al menos 45% de ácido clorogénico)400 mg
Abedul500 mg
Colina82,5 mg
Cromo40 μg (100% VRN*)
*Valor de referencia de Nutrientes.

Modo de empleo: 1 medida (20 ml) diluída en un litro y medio de agua para ir bebiendo durante el día. Alternativamente, puede ser diluído en un vaso de agua, zumos de frutas o bebidas calientes (sin llegar a hervir).

Presentación: Envase de 500 ml.

1 valoración en Aumenta tu metabolismo y reduce grasa corporal

  1. Lucía Castaño

    Me siento más animada aunque no he perdido tanto como esperaba

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!!
Soy Frida, En qué te puedo Ayudar? Necesitas Adelgazar o Muscular?, o tal vez necesitas consejos para elegir algún producto? Cosmética, belleza?
Powered by